CASA DE PUEBLO

La carretera CV-715 pasa junto al pueblo de Tormos sin cruzarlo, quedando a la derecha si vienes desde Sagra, o a la izquierda si vienes desde Orba.

La entrada al pueblo la puedes hacer o por la calle Pozo o por la calle Santa Cruz, estas dos calles desembocan en Casa Estela, que se encuentra en calle Pozo número 1.

Si entras por la calle Santa Cruz, tienes a la entrada el bar-restaurante Tormos, que es la edificación mas alta de la calle con tres alturas, el resto de viviendas de la calle serán de planta baja y un único piso. Esta calle desemboca en la calle Pozo, justo donde se encuentra Casa Estela .

Si entras por la calle Pozo, al principio está la antigua venta, ahora cerrada, y luego a la izquierda dos chalets y a la derecha naranjos, hasta llegar a la entrada por el huerto a casa Estela (una puerta verde).

Casa Estela tiene la ventaja de que siendo una casa de Pueblo, puedes disfrutar de ella como si estuvieses en un chalet, al disponer junto a la edificación de 800 M2 de terreno preparado para que disfrutes de la naturaleza sin necesitar salir de la casa.

Saliendo de la casa por la puerta principal, en menos de 40 metros te encuentras:

  • Con un pequeño comercio, donde puedes abastecerte de las necesidades básicas en lo que alimentación se refiere.
  • El centro de salud, o mejor dicho el consultorio médico.
  • El ayuntamiento.
  • La iglesia.

En la misma calle Santa Cruz se encuentran la farmacia y el bar-restaurante mencionado.