SALONES

En la casa hay 4 salones donde poder descansar y compartir momentos agradables con el resto de huéspedes.

Salón Principal

Nombre: Salón principal

Tipo: Salón comedor

Superficie: 23,80 m2

Planta: Baja

Descripción: Habitación compuesta por un salón en el centro de la casa, rincón muy acogedor con dos sofás de tres y dos plazas, que dan a una gran chimenea, y desde los que podemos ver la televisión. En esta misma habitación disponemos de un comedor con una mesa con 6 sillas. Si se precisa más espacio para mas comensales, se puede utilizar la superficie del recibidor, colocando ahí otra mesa y sillas. En esta misma estancia se encuentra la escalera de acceso a la primera planta.

Dotación: Sofá de tres plazas, Sofá de dos plazas, mesa rinconera, 2 lámparas, mesa redonda extensible, 6 sillas, mueble salón, televisor, arcón, 2 enchufes, toma de antena.

Salón Multiusos

Nombre: Salón multiusos

Tipo: Salón comedor

Superficie: 60 m2

Planta: Baja

Vista: Ventanas y puerta al jardín.

Descripción: Sala multiusos, debido a su gran tamaño esta habitación se utiliza como un gran desahogo de toda la casa, los 60 m2 son diáfanos, lo que permite adaptar la habitación a cada momento. Está preparada en un rincón como salón con dos sofás de tres y dos plazas y una chaiselong, total 8 cómodas plazas para ver un televisor de 40 pulgadas o para charlar amigablemente. En el centro tenemos una mesa ovalada de cristal para 8 comensales, pero que si hace falta se puede añadir otra segunda mesa con otras ocho plazas, que caben en la estancia sin problemas. Adicionalmente para mayor comodidad, hemos dispuesto una cocina y unas pilas para no tener que ir a la casa para hacer cualquier guiso. Esta habitación al estar más cerca del jardín y por ende de la barbacoa, resulta muy cómoda para comer la paella o la torrá en días donde se prefiere estar a cubierto y no al aire libre.

Dotación: Sofá de tres plazas, Sofá de dos plazas, Chaiselong,  mesa rinconera, lámpara, mesa ovalada, mesa rectangular, 12 sillas, mueble con vitrina y mueble bajo, televisor 40 pulgadas, arcón, enchufes, toma de antena, Nevera combi, dos pilas, cocina, estantería, cubiertos, platos.

Cuarto de Jugar

Nombre: Cuarto de jugar

Tipo: Sala de estar

Superficie: 46 m2

Planta: Baja

Vista: Ventanas al jardín.

Descripción: Habitación anexa a la casa pensada para desahogo, y en particular para que estén entretenidos los niños. Tiene además una estufa de leña que la hace muy acogedora. En la habitación se dejan libros y juegos para el entretenimiento de pequeños y mayores.

Dotación: Televisión con HDMI para videoconsolas, Tresillo, Sofá de dos plazas, Mesa centro, Mesa redonda, 4 sillas, Mueble bajo de 4 metros, 2 Estanterías, multitud de juegos y juguetes.

 

Salón Primera Planta

 

Nombre: Salón primera planta

Tipo: Salón cocina office

Superficie: 28 m2

Planta: Primera

Vista: Ventanas a la terraza.

Descripción: Esta habitación se compone de un salón con un gran ventanal con vistas al valle de la rectoría, una chimenea, dos sofás de dos plazas, y una estantería de pino. Una cocina office con una mesa y seis sillas, que da servicio de desahogo respecto de la cocina de la planta baja.

Dotación: 2 Sofás de dos plazas, mesa rinconera, mesa centro, chimenea, 2 lámparas, mesa rectangular, 6 sillas, mueble salón con vitrina y bajera de cajones y puertas, televisor, enchufes, toma de antena, nevera, lavadora, cocina inducción, campana extractora, 2 pilas, armariada de cocina.