ZONAS AIRE LIBRE

La casa además de dos grandes terrazas, una en cada planta, que da luz a la vivienda y desahogo, tiene una zona de 800 m2 de jardín con unas preciosas vistas al valle que nos permite disfrutar de la naturaleza sin necesidad de abandonar la casa.

 

Jardín

Nombre: Jardín

Tipo: Jardín-huerto

Superficie: 800 m2

Planta: Baja

Vista: Puerta al salón multiusos, puerta a la terraza, puerta al cuarto de jugar.

Descripción: La casa dispone de un terreno en la parte posterior con puerta a la calle, por lo que se podrán aparcar los vehículos dentro.

Esta zona la denominamos jardín por tener plantas y árboles ornamentales, pero también es un huerto, al tener árboles frutales. En general es una zona de esparcimiento para todos los huéspedes de la casa, donde poder pasar el tiempo al aire libre sin salir de la casa.

En el jardín disponemos de una piscina, un paellero o barbacoa, una mesa de ping pong y una zona cubierta para la leña, además de variedad de árboles, como pinos, palmeras, naranjos, un ciruelo, una higuera, un granado, destacando un ficus enorme a la entrada de la casa y un centenario ciprés. También se han preparado dos postes para colocar una red que nos sirva para jugar al voleibol o al bádminton.

Para poder estar al aire libre, ya sea comiendo, leyendo… disponemos de zonas empisadas donde poder poner sillas o mesas y poder comer bajo la sombra del ficus o a pleno sol en épocas que nos lo permitan.

También hay zonas donde los niños pueden jugar con la pelota, se dispone de dos pequeñas porterías y de una canasta.

En la zona cubierta del jardín hay diez sillas y dos mesas de pvc, para no tener que sacarlas de la casa.

En cualquier época del año podremos utilizar la piscina, aunque cuando mas la disfrutemos sea en verano para refrescarse en los ratos de calor.

Dotación: Barbacoa, mesa ping pong, canasta de baloncesto, porterias de mini futbol,10 sillas, 2 mesas, leña, árboles variados y piscina.

Terraza Planta Baja

Nombre: Terraza planta baja

Tipo: Terraza

Superficie: 60 m2

Planta: Baja

Vista: Puerta a La Anaya y puerta al jardín.

Descripción: Terraza en la parte trasera de la casa de forma rectangular, muy apropiada para tomar el sol, jugar al aire libre con los niños pequeños, ya que puede quedar cerrada. La terraza también comunica la casa con dos grandes salones anexos y con un baño adaptado para discapacitados.

Dotación: Mesa redonda de piedra.

Terraza Primera Planta

Nombre: Terraza primera planta

Tipo: Terraza

Superficie: 30 m2

Planta: Primera

Vista: Puerta al salón y escalera a la terraza de la planta baja.

Descripción: Terraza con buenas visas al valle, desde donde se puede divisar el Montgó.

Dotación: Mesa redonda y 6 sillas de terraza.